domingo, 7 de marzo de 2010

4 de abril del 2004
(Vivencias)

Todo empezó como un día normal un domingo como todos, la familia se despertó temprano como cada domingo, desayunaron juntos lo normal; y fueron a la iglesia como cada domingo.
Regresaron y siguieron en sus actividades cada quien; solo que yo, mi tía y mis primos fuimos al cumpleaños de mi mejor amiga Ana, y ahí estuvimos hasta que llego la hora de retirarnos. Regresamos a casa y seguimos platicando, y jugando y todos reunidos hasta que recordé que había olvidado mi suéter y mi tío me dijo que el me llevaría de regreso para pasar a comprar algo de comida y nos fuimos.
Conforme íbamos entando a la villa de fuente hacia la casa veíamos demasiada gente corriendo hasta que nos detuvimos a preguntar que era lo que pasaba.
Nos dijeron que la Villa de Fuente se estaba inundando.
Yo asustada quise correr a ver a mi mama, hermanos y familia en general solo que mi tío me detuvo y no me dejo ir. Subimos de nuevo al auto y tratamos de buscar salidas pero fue inútil, no pudimos salir de villa de fuente. Entonces nos dijeron que nos fuéramos a la iglesia y estuvimos ahí por largo tiempo.
Me asomaba por una ventana y fue muy doloroso ver todo lo q estaba pasando afuera ver las cosas por las cuales tantas personas lucharon, se perdieron, fue algo terrible. Cuando ya todo paso nos trasladaron a los terrenos de la feria donde estuvimos una hora aproximadamente asta que una amiga de la familia fue por nosotros.
Después de tres días no llevó a ver a mi familia cuando vimos que todos estábamos bien nos abrazamos y nos besamos.
Eso fue lago q nunca olvidare, una experiencia terrible y dolorosa.
Autor: D.A.M.CH.

No hay comentarios: